Quiénes somos

Venta y alquiler de casas y apartamentos en Menorca

Quiénes somos

Venta y alquiler de casas y apartamentos en Menorca

Somos una empresa inmobiliaria que opera en el mercado de venta de inmuebles de más de 15 años.

 

Con un nivel de seriedad en la prestación de servicios inmobiliarios, busca realizar buenos negocios con eficacia, por lo tanto, tranquilidad para sus clientes. Originalmente creado para vender bienes inmuebles a los medios de comunicación con las necesidades de nuestros clientes sobre los años han ampliado sus actividades en todo el país.

 

Nuestro personal está compuesto por profesionales con amplios conocimientos para sugerir las mejores alternativas. Además, tenemos un sistema completamente automatizado, que permite una mayor flexibilidad en la investigación y adaptación del perfil de la propiedad a las peticiones del cliente.

Fincas Sunshine es una empresa dedicada a la gestión de todo tipo de inmuebles en Menorca. Somos un equipo de profesionales con más de veinte años de experiencia, con la única finalidad de satisfacer las demandas de nuestros clientes, con dedicación, seriedad y eficacia.

El equipo de Fincas Sunshine entiende que comprar una vivienda es una decisión muy importante, ofrecemos un trato personalizado, con total claridad, sinceridad y amabilidad. Si necesita comprar o vender su casa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro compromiso es estar siempre a disposición de nuestros clientes después de la compra, sea para el mantenimiento de la casa, limpiezas, reformas … lo que haga falta, siempre estaremos aquí para ayudar.

ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar